Notas


Teillier lamenta que Navarro cierre negociación para una sola postulación de la Izquierda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, aseguró que una candidatura presidencial única de la izquierda es sólo posible en torno a Jorge Arrate.

El dirigente lamentó la decisión del Movimiento Amplio Social, MAS, que apoya al senador Alejandro Navarro, de dar por cerradas las negociaciones para confluir en una sola postulación.

Teillier aseguró que, tras el fin del diálogo, el ex ministro Jorge Arrate debe seguir hasta el final.

Por su parte, el Secretario General del MAS, Fernando Zamorano, manifestó que la imposibilidad de acordar una candidatura única se debe a que el Juntos Podemos Más quería imponer, en definitiva, la postulación de Arrate.

El dirigente del MAS agregó que la alianza entre la Concertación y una parte del Juntos Podemos Más pasó de ser instrumental a estratégica, lo que también es un obstáculo para una candidatura presidencial única de la izquierda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados