Notas


Primer debate presidencial ya tiene fecha: 23 de septiembre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este 23 de septiembre a las 22:40 horas se realizará el primer debate presidencial, en el que participarán los candidatos que estén inscritos oficialmente, y donde se tratarán las propuestas y posturas políticas de los abanderados.

Según el director de prensa de TVN, Jorge Cabezas, todos los candidatos que estén inscritos podrán participar y, hasta ahora, los tres que lideran las encuestas ya confirmaron su asistencia: Eduardo Frei, Marco Enríquez-Ominami y Sebastián Piñera.

Según Cabezas, todos los candidatos se mostraron igualmente dispuestos a participar del debate.

Uno de los más abiertos tratar todos los temas fue el candidato presidencial oficialista, Eduardo Frei, quien en la voz de su director de comunicaciones y ex asesor de Daniel Fernández de TVN, Pablo Halpern, aseguró en conversación con La Radio que no habrán exigencias ni limitantes de ningún tipo para el debate.

Según lo explicó la dirección de TVN, la idea de este debate es que participen todos los candidatos que, a esa fecha, habrán tenido más de dos semanas de haber oficializado su candidatura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados