Notas


Increíble: Mauricio Pinilla firma nuevo contrato en Europa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mauricio Pinilla, la otrora promesa de la “U” que partió de Chile para transformarse en figura y que nunca despegó, firmó un nuevo contrato en Europa, a pesar de su casi nulo desempeño en los últimos años.

Su nuevo club es el Grosseto de Italia, cuadro que recién ascendió a la Serie B del Calcio. Allí Pinilla estuvo a prueba durante una semana, y a pesar de tener tiempo sin jugar, el técnico Stefano Pioli lo incluyó en el plantel para la nueva temporada.

Este es el séptimo club europeo por el cual juega “Pinigol”. Antes lo hizo en el Chievo Verona de Italia, Celta de Vigo de España, Sporting de Lisboa de Portugal, Racing de Santander de España, Hearts de Escocia, y el Apollon Limassol de Chipre.

El jugador, que brilla más por su vida personal que por el fútbol, también tuvo un paso fugaz por el Vasco da Gama de Brasil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados