Notas


Festival escolar de bandas “Pepsi al Máximo” en su última semana de inscripciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por segundo año consecutivo, Pepsi invitó a participar a los jóvenes amantes de la música que quieran ser parte de este festival, para que puedan tocar en vivo ante un amplio público, y tengan la opción de grabar un disco y un video clip profesional. Los requisitos para inscribirse son tener entre 12 y 19 años de edad y ser alumno regular de cualquier colegio o liceo del país.

Durante esta semana estarán recibiendo los demos, los que pueden ser grabados en cualquier formato, ya sean grabaciones en estudio o amateur. Los demos pueden enviarse al sitio web del festival, www.pepsialmaximo.cl, hasta el próximo miércoles 26 de agosto.

Una vez cerrados los registros, el fin de semana siguiente se iniciarán las primeras audiciones de los seleccionados en la V Región –los días 28 y 29 de agosto-, en la Sede Valparaíso de INACAP. Luego, las sesiones musicales continuarán en La Serena, Talca, Concepción, Temuco y Santiago.

Audiciones Pepsi al Máximo 2009
Valparaíso: 29 y 30 de agosto de 2009
La Serena: 5 y 6 de septiembre de 2009
Talca: 12 y 13 de septiembre de 2009
Concepción: 26 y 27 de septiembre de 2009
Temuco: 3 y 4 de octubre de 2009
Santiago: 17 y 18 de octubre de 2009

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados