Notas


El petróleo sube a sus niveles más altos desde el 2008

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los precios del petróleo subieron a sus niveles más altos desde octubre del 2008 en Nueva York, impulsados por el optimismo de los inversores, luego de de que un nuevo indicador fuera alentador en Estados Unidos y cerraron sobre los 74 dólares en Londres.

En el New York Mercantile Exchange (Nymex), el barril de referencia West Texas Intermediate (designación del “light sweet crude” negociado en EEUU) terminó en 73,89 dólares, en alza de 98 centavos en relación al cierre del jueves, en su primer día de vigencia. Durante la sesión, el WTI alcanzó 74,72 dólares, su nivel más alto desde el 20 de octubre.

En Londres, el barril de Brent del mar del Norte para entrega en octubre subió 86 centavos a 74,19 dólares, luego de alcanzar en sesión 74,97 dólares, pero lejos de los 76 dólares registrados a comienzos de agosto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados