Notas


Comunidad judía argentina manifiesta repudio a Ministro de Defensa iraní

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La comunidad judía de Argentina expresó hoy su “más enérgico repudio” a la designación como Ministro de Defensa de Irán de Ahmad Vahidi, a quien la justicia trasandina acusa de ser uno de los planificadores del atentado contra una mutualista de Buenos Aires que en 1994 causó 85 muertos.

“La entidad representativa de la comunidad judía de Argentina manifiesta su más enérgico repudio y condena por la designación de Vahidi como Ministro de Defensa de Irán”, destacó en un comunicado la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA).

“Vahidi, cuya captura internacional es solicitada por Interpol, era líder de la Guardia Revolucionaria iraní y participó de la reunión en la cual se adoptó la decisión de atacar” la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), indicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados