Notas


Comité de Defensa del Mar creen que política de defensa del medio ambiente es “mala”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Eliab Viguera, vocero del Comité de Defensa del Mar indicó que en la reunión que sostuvieron con la Ministra del Medio Ambiente, Ana Lya Uriarte, no se sintieron completamente escuchados cuando expusieron situaciones que calificaron como “fraudulentas” por parte de la empresa Arauco, al momento de entregar datos acerca de su proyecto de construir un ducto de desechos industriales al mar.

El vocero del comité enfatizó que la actitud de la ministra se enmarca en lo que calificaron como una mala política de defensa del medio ambiente, la que según Viguera, les terminará costando el apoyo de la ciudadanía.

Viguera indicó que si es que no son apoyados por el gobierno, con políticas que eviten la construcción del ducto al mar de la empresa Arauco, iniciarán movilizaciones con la ayuda de las comunidades originarias que están en la costa de la Región de los Ríos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados