Notas


Audax Italiano salvó su invicto con lo justo al empatar con Curicó

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el inicio de la séptima fecha del Torneo de Clausura, Audax Italiano empató ante Curicó 1-1 en pleito disputado esta noche en La Florida.

Los curicanos se pusieron en ventaja a los 40 minutos gracias al ajustado remate de Marcos Flores, que derrotó la resistencia del portero Johnny Herrera. Desde ése momento, Audax volcó sus efectivos en busca del tanto de la igualdad, el que llegó sobre el final del partido tras notable jugada personal de Oliver Toledo (87´), superando al ordenado esquema presentado por el once dirigido por Luis Marcoleta.

Con el empate, Audax mantuvo la primacía en las posiciones del Clausura, con 14 puntos, aunque puede perder el primer puesto, pues Universidad Católica Y Everton pueden asumir el liderato del certamen si derrota en Calama a Cobreloa y a Universidad de Chile en Santiago respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados