Notas


15 afectados por incendio en Providencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

15 personas afectadas dejó un incendio que esta madrugada afectó a un edificio en la comuna de Providencia.

El fuego se inició en un local de venta de accesorios de vehículos ubicado en avenida Francisco Bilbao 225 casi esquina calle Seminario.

La magnitud de las llamas fueron tales que rápidamente la alta temperatura y el humo alcanzaron a los pisos superiores afectando a 3 departamentos donde residían adultos mayores.

7 compañías del cuerpo de bomberos trabajaron para la extinción de las llamas las que podrían haber tenido como origen un acto intencional como lo explicó el comandante de bomberos Cristóbal Goñi.

Cerca de 15 personas resultaron afectadas con la destrucción parcial de su departamento y otros por efecto del humo, sin embargo no se reportaron lesionados.

Carabineros maneja 2 hipótesis sobre los hechos, una falla eléctrica y otro un acto intencional provocado por desconocidos que habrían intentado robar el local comercial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados