Notas


YouTube publicará clips de películas de Time Warner en forma legal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Youtube y Time Warner firmaron un acuerdo que permitirá al famoso portal de videos en línea distribuir clips de películas, series y programas de televisión.

Contenidos de canales como CNN, Cartoon Network o HBO estarán disponibles para los usuarios en forma legal, pues todos ellos son propiedad de la empresa de telecomunicaciones.

El convenio dará la posibilidad a Time Warner de tener un espacio en Youtube donde se ofrecerá los contenidos y a la vez controlar la venta de publicidad en dicho segmento.

Además, este acuerdo establece que ambas compañías compartirán los ingresos generados por publicidad, según indica diario El Mundo.

Cabe destacar que el canal HBO ofrece contenidos a través de YouTube desde comienzos del pasado año, incluyendo vídeos promocionales de sus series “True Blood”, “Hung” y “El séquito”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados