Notas


Un firmware es puesto a disposición para usuarios de Apple

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Apple respondió oficialmente por los problemas en los discos duros de algunos modelos de la MacBook Pro, poniendo desde ahora a disposición del público un firmware debido a que el inconveniente no era un defecto mecánico, prometiendo así que esto solucionará las dificultades de sus clientes.

Los computadores afectados son los que poseen un disco duro de 7200 RPM, están en el mercado desde junio del 2009, y sus unidades de almacenamiento en algunas ocasiones se inhiben o comienzan a hacer extraños ruidos.

La empresa también puso a disposición del público la actualización de Firmware Bluetooth 2.0.1 que solucionaría las fallas y tiene mejor compatibilidad con el Apple Wireless Mighty Mouse y Apple Wireless Keyboard en todos los sistemas Mac con Chipsets Broadcom Bluetooh según fue señalado en el sitio techspot,com.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados