Notas


Menor de 15 años en sorprendida vendiendo droga

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una menor de 15 años y un joven de 19 años, identificado como Francisco Risco Molina, fueron detenidos por vender sustancias ilícitas, en Pichirrupulli y Paillaco, respectivamente.

El Subcomisario de la PDI de Valdivia, Óscar Sánchez, dijo que ambas personas formaban parte de una banda de tráfico de drogas que operaba en dichos sectores rurales, desde hace un año y que ofrecían el producto por medio de llamados telefónicos y posteriormente efectuaban la transacción en las calles de dichos lugares.

Sánchez, agregó que la menor de 15 años, consignó que vendía la droga, pues es consumidora, por lo que esto le ayudaba a generar ingresos. Ante ello, ya se inició una investigación para determinar si dicha sustancia era comercializada al interior del Colegio de Pichirrupulli, donde está cursaba segundo año de enseñanza media.

La PDI de Valdivia, informó que ninguno de los jóvenes contaba con antecedentes policiales anteriores y ambas personas fueron puestas a disposición de la fiscalía local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados