Notas


Medel y Ponce miden fuerzas en Argentina por Copa Sudamericana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Copa Sudamericana provocará esta noche el primer duelo de chilenos y seleccionados nacionales defendiendo los colores de camisetas argentinas. Se trata del choque Boca Juniors – Vélez Sarsfield, donde asoman como protagonistas Gary Medel en el cuadro Xeneize (en su primer partido por los puntos), y Waldo Ponce por los de Liniers.

Formaciones no confirmadas y un largo historial entre ambos cuadros darán el vamos al duelo de ida, que no contará con el juez internacional Héctor Baldassi, debido a que no ha rendido el examen físico internacional. Su reemplazante será Diego Abal.

Las realidades son contrastantes, ya que el ex cruzado asoma como titular en la oncena de Basile, mientras que Ponce sólo ocupará un lugar en la banca de Gareca.

Bombonera llena, condimentos y expectativas al máximo para dar el vamos oficial al segundo semestre del fútbol argentino en el aperitivo oficial del Campeonato de Apertura ’09, que comienza este fin de semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados