Notas


Frei agradece apoyo de Bachelet en medio de polémica por uso de autos fiscales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una gigantografía de Michelle Bachelet junto a él como telón de fondo, el candidato presidencial de la Concertación, Eduardo Frei, aprovechó una actividad junto a las mujeres de la coalición para agradecer publicamente a la Presidenta, por su apoyo durante esta campaña.

De forma enfática, el senador dijo que desde 1990 no han sido neutrales, ni tampoco lo fue él en 1999; por lo tanto no lo serán en la elección de diciembre.

A la actividad asistieron varias ministras y subsecretarias de Gobierno. Lo particular fue que la ministra de Cultura, Paulina Urrutia, la titular del Trabajo, Claudia Serrano y la subsecretaria de Minería, Verónica Barahona, llegaron en vehículos fiscales, lo que constituye mal uso de recursos públicos, algo fuertemente cuestionado desde la Derecha.

En la actividad, las mujeres de Océanos Azules entregaron las bases del programa de género al candidato, el que contempla 6 ejes centrales que buscan revindicar el rol de la mujer en la sociedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados