Notas


Exigen a Alcalde de Osorno que aplique normas ambientales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Osorno apoyados por la Red Ambiental Ciudadana entregaron una carta al alcalde Jaime Bertin para que apliquen las normas ambientales, sobre todo, por la existencia de un basural clandestino.

Según indican los habitantes en la misiva, al final de la calle Manuel Antonio Matta hacia el río Damas -a un costado del puente de madera que conecta con el parque Cuarto Centenario- existe un basural cuyos desechos son sobres y envolturas de encomiendas con logotipos de empresas de transporte de valores, y otra de un correo privado.

Los denunciantes señalan que el hecho atenta contra el entorno ambiental y solicitaron al municipio una acuciosa investigación, sobre todo para evitar daños al medioambiente y la salud de las personas.

Integrantes de la Red Ambiental Ciudadana dijeron finalmente que esperan que el alcalde tome cartas en el asunto y se realicen las diligencias pertinentes para poder aclarar este tema que tiene preocupados a los
vecinos de calle Manuel Antonio Matta y a grupos ambientalistas de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados