Notas


Cocholgue albergará más de 1000 personas en Torneo de Surf y Bodyboard

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La playa de Cocholgüe albergará el fin de semana del 22 y 23 de agosto la 6ª Edición del Campeonato Sub20 Surf y Bodyboard Ecocholgüe Surfestival 2009. Por las medallas y trofeos competirás alrededor de 50 deportistas en las dos categorías de tablas. Las primeras mangas están programadas para las 9:30 horas del sábado.

El certamen, organizado por el “Club Zona 4” y al cual se espera que lleguen más de mil personas, contempla la presentación de bandas musicales, limpieza del ecosistema y exhibiciones de Pro Surf y expertos del Bodyboard.

El torneo anual siempre se realiza en los meses de invierno y tiene como objetivo “fomentar estos deportes entre los más jóvenes. En estos últimos años se descubrieron a varios valores que han demostrado tener buena calidad y un futuro interesante en la actividad.

“Cocholgüe es especial porque se necesitan malas condiciones atmosféricas para tener las mejores olas, situación contraria a lo que ocurre en las mayoría de las playas del país”, explica el fonoaudiólogo y juez del evento, Alejandro Villa.

El incio de la competencia está programado para este sábado a partir de las 9:30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados