Notas


Arrate lamenta decisión de Navarro de no elegir candidato único de izquierda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En contacto con La Radio, el candidato del Pacto Juntos Podemos, Jorge Arrate, interrumpió su gira por la Región del Bío-Bío, para lamentar que el abanderado del MAS, Alejandro Navarro, haya desechado el acuerdo por un candidato único de izquierda.

Arrate dijo respetar la postulación de Navarro, a sabiendas que éste cerraría las conversaciones para lograr un acuerdo que él mismo propuso. En ese sentido, el abanderado de izquierda desdramatizó el término de las conversaciones, y destacó que su candidatura no se transa por cupos, distritos o ministerios.

“Si el MAS decidió transparentar sus intenciones, es un hecho que yo ya había advertido y les digo a todos que mi campaña no es una acción propagandística para llamar la atención”, agregó Arrate, quien reconoció que hubiese preferido no enterarse del portazo que dio Navarro a este acuerdo por los medios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados