Notas


San Luis eliminó a Lord Cochrane de la Copa Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la frente en alto se retiraron del estadio Municipal de Concepción, los jugadores del club Lord Cochrane. A pesar de ser eliminados, el conjunto penquista igualó sin goles en los 90 minutos, perdiendo el partido en los lanzamientos penales.

A pesar de enfrentarse un equipo amateur como el Lord Cochrane y otro que pelea el ascenso a la Primera A como San Luis, en la cancha no se vio aquella diferencia. Incluso, en varios pasajes del compromiso, los lorenses fueron superiores a su rival, pero no superion definir las jugadas que se crearon.

Debido a la paridad sin goles al término del partido, se llegó a los penales . En la definición, Miguel Inostroza falló para los locales, provocando la eliminación de su equipo de la Copa Chile y el paso a la siguiente fase de los quillotanos.

En otros resultados de la jornada, Unión La Calera eliminó a Colchagua, Osorno derrotó a Arturo Prat, Antofagasta venció a Provincial Talagante y San Marcos de Arica dejó en el camino a Municipal La Pintana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados