Notas


Michelle Bachelet y Sebastián Piñera participan en encuentro tecnológico

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet reiteró que existen “brotes verdes” en la economía, esto en el marco de la cena de celebración del 25 aniversario de la Asociación Chilena de Empresas de Tecnología e Información.

Junto con expresar el optimismo con que el Gobierno observa el repunte de algunos indicadores económicos, aseguró que la industria de las telecomunicaciones será una de las más beneficiadas con esta reactivación.

A la cena del sector tecnológico fueron invitados además los candidatos presidenciales Eduardo Frei, Marco Enríquez-Ominami, y Sebastián Piñera, pero sólo este último asistió.

En la instancia, el abanderado de la Alianza aprovechó de dar a conocer sus propuestas para avanzar en lo que catalogó como una “revolución digital”.

Entre las ideas que Piñera aseguró implementará en un eventual Gobierno suyo, se cuentan la entrega de un computador portátil a quienes pertenezcan a los quintiles más pobres del país y el subsidio estatal de la banda ancha.

El visto bueno a las propuestas provino de parte del organizador. El Presidente de la Asociación Chilena de Empresas de Tecnología e Información, Miguel Pérez, aseguró que estas ideas son absolutamente viables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados