Notas


Gmail podría superar a Hotmail en algunos meses

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una gran sorpresa dará Gmail en siete meses si su crecimiento sigue así, ya que éste servicio podría sobrepasar a Windows Live Hotmail, que actualmente tiene cerca de 47,1 millones de visitas, las que son constantes durante los últimos años.

Dicho aumento se espera porque a partir de su apertura el año 2007, el crecimiento fue envidiable, pasando de 25,3 millones en julio del 2008 a 36,9 millones a julio del 2009 y logrando quitarle el tercer lugar a AOL entre los servicios de correo en línea. Por ahora no ha dado señales de disminuir.

El portal techspot.com menciona que el lanzamiento de Windows 7 puede reactivar el interés en los servicio de Microsoft, y que Google está incentivando a las empresas para que utilicen sus Google Apps, por lo que los próximos meses serán muy interesantes para este mercado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados