Notas


Español destroza un bar… porque no le gustaron las aceitunas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un español de 54 años, enfadado porque no le gustaron las aceitunas que le sirvieron como tapa en un bar de Gijón (Asturias, norte) decidió expresar su descontento rompiendo parte del mobiliario del establecimiento.

El individuo se había sentado en la terraza del local y había pedido una orden que le fue servida con unas aceitunas como tapa, informaron este miércoles los medios españoles.

Poco después, el enfadado cliente entró en el establecimiento gritando que las aceitunas eran “una mierda” e insultando a la responsable del local, mientras algunos clientes intentaban calmar al individuo amenazándolo con llamar a la policía si no cesaba en su actitud.

Muy al contrario, el hombre empezó a lanzar sillas y mesas a los coches que circulaban por la calle, rompiendo también vasos y botellas, así como la pizarra del local, aunque huyó al darse cuenta de que algunos clientes estaban llamando a la policía.

Los agentes consiguieron localizarlo y detenerlo poco después en las cercanías del local, sin que opusiera ninguna resistencia.

(AFP).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados