Notas


En Laraquete se oponen a instalación de termoeléctrica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Laraquete afirmaron que con todo impedirán que se instale una termoeléctrica en la provincia de Arauco, porque no es posible que les sigan instalando industrias contaminantes.

Susana Hernández, secretaria del Comité Prodefensa del Medio Ambiente de Horcones, afirmó que ante rumores que indican que coreanos estarían interesados en instalar una termoeléctrica, ellos impedirán que su proyecto llegue a puerto.

Agregó que ya es suficiente con soportar la contaminación de la celulosa Arauco, como para que ahora se plantee la idea de una termoeléctrica, que, aseguró, terminará por dañar irreversiblemente a los vecinos.

Por ello, pidió que las autoridades tomen cartas en el asunto y que si quieren autorizar un proyecto de este tipo, primero les pregunten a los vecinos, que mucho tienen que decir a este respecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados