Notas


Vecinos de Cerro Concepción de Valparaíso buscan comodato para creación de plaza

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La junta de vecinos del Cerro Concepción presentó esta mañana y por segunda vez ante la Municipalidad de Valparaíso , una solicitud de comodato de un sitio que fue donado hace 42 años por el Banco de Solidaridad Estudiantil, para mitigar el impacto de un edificio que se encuentra ubicado en calle Esmeralda en Valparaíso.

Este espacio se ha transformado en un sitio baldío, en un basural y en un lugar en donde las personas se reúnen a beber bebidas alcohólicas en la noche. Por esta razón, la junta de vecinos busca desarrollar un proyecto de plaza, para el cual ya tienen un diseño arquitectónico y para el que, incluso, no están pidiendo financiamiento municipal.

La plaza se llamaría Aurelio Cruzat y tiene como fin entregar un espacio de esparcimiento infantil y de recreación en pleno corazón patrimonial de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados