Notas


Sporting de Lisboa complicó su avance a la Champions League

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con Matías Fernández como titular, Sporting de Lisboa enredó su opción de llegar a la fase grupal de la Champions League al igualar 2-2 ante Fiornetina en Portugal.

Si bien el conjunto del nacional remontó el gol inicial del peruano Juan vargas (6´) para los italianos, gracias a los tantos de Vukcevic (58´) y Miguel Veloso (66´), serios errores defensivos (que significaron el empate de Antonio Gilardino a minutos del final) impidieron que el once adiestrado por Paulo Bento tuviese mejor suerte.

Fernández, ubicado de enganche al igual que en la Selección, brindó variadas asistencias y tuvo dos opciones de marcar, que fueron conjuradas por el arquero del conjunto italiano.

Fiorentina llega con la ventaja de los goles como forastero para el pleito de vuelta, que se disputará el miércoles 26 en Italia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados