Notas


Pobladores de Rahue Alto demandan urgente instalación de luminarias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Villa Los Esteros en Rahue Alto demandan la instalación de seis luminarias que fueron autorizadas por la ex administración municipal, y que fueron postergadas para el próximo año por falta de presupuesto.

Lo anterior molestó al Presidente del Comité de adelanto de Villa Los Esteros, Adrian Porras, quien con documentos en manos denunció la actitud del actual municipio. Adujo que le parece una falta de respeto que se postergue dicho proyecto que iba en directo beneficio de decenas de familias que residen en calle Curacautín y Cunco en Rahue Alto.

Por su parte, el Director de obras de la municipalidad de Osorno, Patricio Ferrada, confirmó la situación y se comprometió a gestionar los recursos para instalar dichas luminarias este año.

Adrián Porras espera que la municipalidad gestione el proyecto a la brevedad, ya que, decenas de familias temen por su integridad física, debido a que, los delincuentes- dijo- aprovechan la oscuridad para cometer ilícitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados