Notas


Obama presentará plan de paz para el Medio Oriente en la próxima asamblea ONU

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció a su homólogo egipcio, Hosni Mubarak, en una entrevista privada en la Casa Blanca que tiene previsto presentar un plan de paz para Oriente Medio en la sesión inaugural del próximo curso de la Asamblea General de la ONU, según explicó a la prensa el portavoz de Mubarak, Soliman Awaad.

“Obama ha dicho que esperaba poder presentar el plan de paz durante el próximo mes, en septiembre, en el momento de la apertura de la nueva sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas”, ha declarado Awaad a la Agencia France Presse.

Hasta el momento, la administración estadounidense ha mantenido varias entrevistas con las diferentes partes en el conflicto, y les ha urgido a dar pasos que sirvan para crear confianza y permitir el relanzamiento del proceso de paz.

Sin embargo, aún no ha presentado ningún iniciativa concreta para desatascar el proceso de paz entre palestinos e israelíes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados