Notas


Madre de Matías Catrileo satisfecha por cierre de sumario

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que el fiscal militar José Pinto Aparicio decidiera cerrar el sumario por la muerte de Matías Catrileo, la madre del joven comunero mostró, Mónica Quezada, su satisfacción, y dijo que espera a la brevedad la acusación contra el policía, quien arriesga hasta 15 años de cárcel.

La madre de Catrileo aseveró que existe una gran similitud en el caso de su hijo con el de Jaime Mendoza Collío, ya que ambos fueron muertos por personal de Carabineros y por la espalda, además que la policía habría mentido acerca de los reales acontecimientos que ocurrieron en ambos casos.

Si el fiscal José Pinto Aparicio realiza una acusación ante el Tribunal Militar, por violencia innecesaria con resultado de muerte, Walter Ramírez arriesga una condena de 15 años de presidio efectivo, debiendo realizarse en la ciudad de Valdivia.

Mónica Quezada precisó que espera que el caso de Jaime Mendoza Collío, pueda ser resuelto en menos tiempo de lo que ha demorado el de su hijo Matías.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados