Notas


Facebook es acusado de violar leyes de protección de datos privados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La demanda fue interpuesta por 5 usuarios que se quejan de que Facebook ofreció su información privada a empresas anunciantes.

Según diario El Mundo, es la Corte Superior del condado de Orange en Los Ángeles quien lleva el caso. Los querellantes buscan una compensación por el daño que les ocasionó la red social.

Sin embargo, la compañía de San Francisco no prestó mucha atención a la demanda, aunque de todos modos preparará su defensa.

Cabe destacar, que el cambio de reglamento de la comunidad virtual a principios de año causó gran molestia entre las personas. Las nuevos términos de uso permitían que Facebook tuviese derecho a guardar la información privada de las usuarios aunque éstos cerraran su cuenta. Ante la presión de los cibernautas, la red social tuvo que retractarse y retirar la política de uso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados