Indignados están los vecinos de Puntilla Tenglo en Puerto Montt con el presidenciable Marco Enríquez-Ominani. El independiente dejó plantados a más de 300 personas de distintas agrupaciones de la zona.

Una serie de presentaciones artísticas y un gran cocktail prepararon los pobladores de Puntilla Tenglo para recibir al candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami quien visitó la zona y se comprometió con los pobladores. Sin embargo, canceló 1 hora antes el encuentro con los
vecinos.

La presidenta de la junta de vecinos, Bernarda Rogel, en conversación con La Radio, señaló que en el lugar lo esperaban más de 300 personas entre sindicatos de trabajadores, agrupaciones de adultos mayores, de jóvenes, estudiantes de los colegios y liceos de la zona, entre otros.

La dirigenta indicó además que se prepararon varios días para el evento, que incluía un cocktail con comidas típicas y un gran espectáculo folclórico. Pero el candidato independiente los dejó plantados y tuvieron que conformarse sólo con comerse todo lo que habían preparado con tanto esfuerzo y sacrificio, según Rogel.

La Radio se contactó con uno de los representantes regionales del comando del presidenciable. En la oportunidad, señalaron que la visita se canceló por los posibles problemas que el mal tiempo podía generar en el vuelo.