Notas


Piden aclarar situación de sindicalistas acusados de incendio en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Puerto Montt piden aclarar situación de dirigentes sindicales investigados por su participación en atentado incendiario.

El Tribunal de Garantía fijó una audiencia para que la Fiscalía de Puerto Montt le comunique a dos dirigentes sindicales si en el caso del incendio a SalmónChile están en calidad de imputados.

La solicitud la había hecho al tribunal el abogado Jorge Vásquez, en representación de los dirigentes Jaime Bustamante y Ricardo Casas.

La semana pasada se realizaron 8 allanamientos, y los sindicalistas indicaron que fueron engañados por los policías, porque los hicieron firmar un documento donde autorizaban la incautación de algunas especies.

La audiencia para conocer los detalles del allanamiento y en que calidad se encuentran los dirigentes sindicales, fue programada para este martes a las 11 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados