El intendente regional Jaime Tohá estará en el funeral del ex diputado de Los Ángeles por el Partido Socialista, Arturo Pérez Palavecino, quien falleció a la edad de 73 años en el hospital Las Higueras de Talcahuano.

Recordemos que Pérez Palavecino, de profesión abogado, alcanzó a ocupar el cargo parlamentario sólo por algunos meses debido al Golpe de Estado, luego de lo cual debió partir al exilio en México.

De vuelta en Chile, fue seremi de Justicia durante la administración del ex Presidente Patricio Aylwin y más tarde, entre los años 2000 y 2004, fue concejal por la comuna de Los Ángeles.

En forma paralela, desarrolló una faceta teatral, participando en grupos y realizando montajes en Los Ángeles y otras comunas de la provincia.

Según se informó, el intendente Tohá -también de militancia socialista- llegará a las 15 horas para sumarse al cortejo fúnebre que saldrá desde la sede de la colectividad, situada en calle Freire 371, a pasos de llegar a Lynch.

Posteriormente, el cortejo se dirigirá hasta el cementerio Parque del Sur, situado en el camino a María Dolores, donde se sepultarán los restos de este hombre público.