Notas


Incendio afectó a Escuela de Formación de Carabineros en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

6 Compañías de Bomberos de Valdivia acudieron a atender la emergencia que afectó al recinto de la Escuela de Formación de Carabineros de la Región de Los Ríos, lugar en el que por más de una hora trabajaron las unidades para controlar las llamas que afectaron el techo y entretecho de los dormitorios de los futuros carabineros.

El Segundo Comandante de Bomberos de la capital de Los Ríos, Mario Estrada, dijo que la emergencia se inició debido a la inflamación del caño de una de las combustiones lentas de los dormitorios, lo que inició el fuego en la parte superior del recinto.

Estrada también agregó que la emergencia fue controlada de forma rápida, por lo que sólo se registraron daños menores en el techo y entretecho de la escuela de formación.

Al lugar llegaron las autoridades policiales de la zona, quienes declinaron referirse al tema, y se mantuvo total hermetismo con la prensa sobre las gestiones efectuadas en el operativo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados