Notas


Enríquez Ominami valora apoyo de Ricardo Lagos en eventual segunda vuelta con Piñera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aunque fue un hipotético voto a su postulación por descarte, el candidato presidencial independiente Marco Enríquez Ominami valoró el apoyo del ex presidente Ricardo Lagos Escobar a su postulación, en caso de haber segunda vuelta en las próximas presidenciales, donde el contendor sea el abanderado de la coalición por el cambio, Sebastián Piñera.

Al respecto, el ex socialista dijo que la respuesta del ex mandatario en el programa Tolerancia Cero, derriba un muro de odiocidad de parte de la Concertación hacia su candidatura y destacó que su pronunciamiento es una muestra de que es posible un balotage donde no figure el abanderado oficialista, Eduardo Frei.

Si bien declinó interpretar que se trata de un apoyo explícito a su candidatura, a Enríquez Ominami le importa que se asuma que existe un escenario distinto, que valida su postulación a La Moneda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados