Notas


Detenido sujeto que habría agredido sexualmente a menor en Villa Alemana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el juzgado de garantía de Villa Alemana -para su control de detención- fue trasladado un menor de 17 años que en la madrugada del domingo habría golpeado y violentado sexualmente a una menor de su misma edad.

Tas una orden emanada por la fiscalía local, la PDI de Villa Alemana estableció preliminarmente que, el sujeto, tras regresar junto a la menor de una fiesta en el sector de El Carmen de Peñablanca -y en compañía de otra pareja que no se percató del hecho- se amparó por la oscuridad y la neblina para llevar a la joven a un sitio eriazo, donde habría cometido la agresión para luego abandonar a la menor en el lugar.

La muchacha dio cuenta de lo ocurrido a su madre, quien estampó una denuncia ante la policía civil de Villa Alemana.

Los antecedentes de este caso fueron entregados por el comisario, Claudio Núñez, Jefe de la brigada de investigación criminal de la PDI de Villa Alemana, encargada de investigar lo sucedido

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados