Notas


Desclasifican archivos secretos sobre ovnis en Reino Unido

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Extraterrestres con cabeza en forma de limón, luces misteriosas o platillos voladores disparando rayos láser destacan en los documentos procedentes de archivos secretos sobre ovnis del Ministerio Británico de Defensa que fueron desclasificados hoy.

El relato más intrigante contenido en los documentos relativos a las 800 visiones de objetos volantes no identificados señaladas entre 1981 y 1996, es el de 2 jóvenes que afirmaron haber hablado con un marciano con cabeza en forma de limón que se les apareció en un campo el 4 de mayo de 1995.

La mayoría de las visiones de objetos voladores no identificados en este periodo – 609 en total- se registraron en 1996, año del estreno de la superproducción de ciencia ficción “El Día de la Independencia”, y de la popularización en Gran Bretaña de la serie televisiva “Los Expedientes X”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados