Notas


Definitivo: Gonzalo Jara ya es jugador del West Bromwich Albion

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como lo confirmó hace pocos minutos a ESPN RADIO BÍO BÍO DEPORTES el gerente del fútbol de Colo Colo, Luis Baquedano, el defensa Gonzalo Jara fue transferido al club inglés West Bromwich Albion, al llegar los dos clubes a un completo acuerdo.

La operación tuvo un valor cercano a los 3 millones de dólares (precio acordado anteriormente), y luego de las conversaciones de emisarios ingleses en Dinamarca (donde Jara fue parte de la Selección Chilena en el triunfo por 2-1 ante los locales), sólo resta que el jugador viaje mañana a Inglaterra para realizarse los exámenes médicos correspondientes.

Respecto de la confirmación por parte del técnico del cuadro popular Hugo Tocalli, el jefe del fútbol albo aseguró que ésta ya es un hecho debido a la inmejorable oportunidad deportiva que se le presenta al jugador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados