Notas


2 víctimas fatales en accidente vehicular en las cercanías de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 14 horas en el Cementerio de Entrelagos serán sepultados los cuerpos de las personas que fallecieron trágicamente en un accidente de tránsito ocurrido la mañana del sábado en la ruta internacional 215 a Puyehue, sector La Poza, a unos 22 kilómetros de Osorno.

Como informó la Radio, el exceso de velocidad y el sobrepaso del eje central de la calzada habría causado el fatal accidente que costó la vida a 2 de los 4 ocupantes del vehículo identificados como Armando Alejandro Miranda Martínez de 23 años y a Cristian Leonardo Zapata Zapata de 31.

Claudio Andrés Felmann Caipichún de 24 y Lester Rodrigo Cea Kremmer de 24, resultaron heridos graves y permanecen heridos de gravedad en el hospital base de Osorno.

El conductor del camión cargado con madera identificado como Alberto Segundo Pérez Ojeda de 60 años, se dirigía a Osorno cuando se encontró sorpresivamente con el automóvil en sentido contrario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados