Notas


Confirmado: Universidad Católica y Huachipato cierran la sexta fecha del fútbol chileno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pesar de que las voces apuntaban a que habría una revisión a la cancha de San Carlos de Apoquindo por parte del juez Pablo Pozo al mediodía debido a la nevazón que cayó en el estadio, ésta no fue necesaria debido al buen estado que se pudo observar esta mañana tras el frente de mal tiempo de ayer sábado en la capital.

Sólo una conversación bastó para que el mismo juez solicitara un informe al coordinador del equipo de la franja, Jorge Sullivan, quien le comentó que la cancha estaba en perfectas condiciones pero algo blanda, lo que no impide el normal desarrollo del juego.

De esta manera cruzados y acereros medirán fuerzas a partir de las 18.00 horas en San Carlos de Apoquindo teniendo como principal novedad en el elenco de Marco Antonio Figueroa la inclusión de David Henríquez desde el primer minuto debido a la ausencia de Mauricio Zenteno por suspensión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados