Notas


Un muerto y dos fallecidos en dos hechos policiales en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uns persona fallecida y dos lesionados de gravedad se registraron en dos hechos policiales ocurridos en las últimas horas en Los Angeles.

En la ruta que une la capital provincial con Santa Bárbara, un conductor de 18 años de edad perdió el control de su automóvil atropellando a dos peatones, uno de los cuales falleció.

Así lo confirmó en conversación con La Radio, el capitán de Carabineros Luís Muñoz, quién agregó que el autor de este hecho huyó, y luego se entregó voluntariamente en la comisaría de dicha localidad.

Y en otro hecho policial, con heridas de extrema gravedad resultó un hombre que intentaba robar un auto, cuando el propietario de este lo sorprendió y le disparó.

Según el uniformado, el arma no estaba inscrita a su nombre, si no que al de una persona muerta, por lo que se investigan ambos hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados