Notas


Hombre encuentra su auto del año hecho pedazos tras ser robado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De la alegría al asombro, así reaccionó Mauricio Parodi luego que recibiera el llamado de Carabineros respecto del hallazgo de su auto nuevo que había sido robado desde las afueras de su casa en la comuna de Las Condes a inicios de semana.

Al llegar a la 11º comisaría de Lo Espejo se encontró con la desagradable sorpresa que su Kia Ceratto, año 2009, avaluado en 9 millones de pesos estaba partido en trozos y listo para ser vendido por chatarra.

Mauricio Parodi, entre rabia y asombro, indicó que aun está pagando el vehículo con los ahorros que tenía tras haber quedado cesante hace 2 años.

La intención del afectado era usarlo como radio taxi y así enfrentar el mal momento económico.

Sin embargo, todo este proyecto quedó en el suelo por la acción de 2 hombres y 1 mujer que fueron sorprendidos al interior de la población José María Caro desmantelando el vehículo como lo explicó el mayor Rodrigo Muñoz.

Sin seguro y sin empleo, Mauricio Parodi dijo que quedó prácticamente en la ruina al no poder enfrentar su cesantía y tener además que pagar la deuda por la compra del vehículo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados