Notas


Detienen a George Michael por accidente de tránsito en Gran Bretaña

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante británico George Michael fue arrestado e interrogado después de que su coche colisionara con un camión en Gran Bretaña, aunque el sábado insistió en que en el momento del accidente estaba “completamente sobrio”.

Michael, de 46 años, fue acusado a primeras horas del viernes de conducir bajo la influencia de alcohol y drogas; cinco horas después fue puesto en libertad sin cargos en su contra, informó la cadena BBC.

El cantante -que en los años ochenta formó parte del grupo de pop Wham- hizo público posteriormente un comunicado insistiendo en no haber cometido delito alguno.

“Ambos estábamos sobrios. Ambos pensamos que el otro tiene la culpa y es sólo una contienda de seguros”, afirmó el cantante refiriéndose al conductor del camión.

En 2006, Michael tuvo un accidente automovilístico. Le fue retirado el permiso de conducir durante dos años, después de que se declarase culpable de conducir bajo los efectos de las drogas.

Respecto al accidente del viernes, la policía confirmó que un hombre fue llevado a la comisaría de Lodden Valley, cerca de la localidad de Reading, en el sureste de Inglaterra.

La estrella del pop, que ha vendido más de cien millones de álbumes en todo el mundo y que ha sido siete veces número uno en Estados Unidos y once en Gran Bretaña, fue acusado de posesión de drogas en 2008.

(AFP).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados