Notas


Comenzó la Premier League en Inglaterra: Ganó “Mago” Jiménez

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El West Ham United, equipo del chileno Luis “Mago” Jiménez, debutó con un triunfo por 2 a 0 ante el Wolverhampton, en el inició de la temporada 2009-2010 de la Premier League inglesa. Los goles fueron de Noble a los 22 del primero, y Upson a los 23 del segundo tiempo. Jiménez jugó todo el encuentro.

Chelsea y Manchester City, por su parte, arrancaron con victoria sobre el Hull City (2-1) y el Blackburn (2-0), respectivamente, mientras que el Aston Villa cayó como local con el Wigan (2-0).

En Stamford Bridge, los hombres de Carlo Ancelotti sufrieron más de lo esperado para sumar los tres primeros puntos de la campaña, después de que el Hull se adelantara en el 28 por medio de Stephen Hunt.

El marfileño Didier Drogba fue el encargado de remontar, con tantos en el 37 y ya en el 92, cuando parecía que el encuentro iba a terminar en empate, y pudo llevar a las redes un centro que se convirtió en tiro a la meta rival.

Por otro lado, el Manchester City empezó con fuerza, con una victoria por 2-0 en el terreno del Blackburn, lo que le deja provisionalmente como primer líder, empatado con otros tres equipos (Stoke, West Ham y Wigan).

Los tantos del City fueron obra de una de las nuevas estrellas del equipo, el togolés Emmanuel Adebayor (minuto 3), y de Stephen Ireland (90), que amplió distancias justo al final.

Finalmente, el entrenador español Roberto Martínez debutó en el banquillo del Wigan con una importante victoria por 2 a 0, con goles del colombiano Hugo Rodallega (31) y el galés Jason Koumas (56), al Aston Villa, uno de los equipos llamados a pelear por los puestos europeos.

(AFP).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados