Notas


Libres pero con citación a declarar quedan jóvenes que se tomaron un puente en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad pero con citación a declarar en el ministerio público quedaron los jóvenes del hogar Weliwen que fueron detenidos por tomarse el puente Pedro de Valdivia, en protesta por la muerte de un comunero en la Araucanía.

El fiscal Gonzalo Valderas, presidirá la audiencia a la que deberán asistir los 6 jóvenes del hogar y centro cultural Weliwen, los que fueron detenidos por Carabineros luego que se tomaran el puente Pedro de Valdivia durante el día jueves pasado al mediodía.

Según información recabada por La Radio, los jóvenes no tenían antecedentes anteriores, dato que será tomado en cuenta por el fiscal para definir si levanta cargos contra ellos.

Recordemos que el otro grupo de jóvenes que se tomaron la catedral de Valdivia, depusieron la medida durante la tarde del jueves, tras la intervención del Vicario Tibaldo Zolezzi, quien logró que ninguno de los
manifestantes fuese detenido por Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados