Un guardia de seguridad fue brutalmente asaltado, maniatado y encerrado en una garita de una empresa que construye un nuevo edificio en calles René Soriano con César Ercilla en Osorno, en horas de la madrugada.

De acuerdo a los informes obtenidos por La Radio, el guardia de seguridad identificado como Jaime J. H. de 47 años fue atacado por 5 delincuentes a las 2:40 de la madrugada, y quienes tras maniatarlo y encerrarlo, robaron una serie de especies, aunque buscaban dinero.

Los sujetos se llevaban una sierra circular, una máquina soldadora, una bicicleta de montaña, un esmeril angular y 2 teléfonos celulares, entre otras especies.

Sin embargo, carabineros del Plan Cuadrante 2, logró detener a 2 sujetos que huían por calle Amador Barrientos con las especies, portando parte del botín robado y que pertenece a la empresa de encomiendas Binder.

Los 2 sujetos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público de Osorno, mientras que el guardia de seguridad resultó con lesiones leves siendo atendido en el Hospital Base de Osorno.