Notas


Guardia de seguridad es brutalmente agredido por delincuentes en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un guardia de seguridad fue brutalmente asaltado, maniatado y encerrado en una garita de una empresa que construye un nuevo edificio en calles René Soriano con César Ercilla en Osorno, en horas de la madrugada.

De acuerdo a los informes obtenidos por La Radio, el guardia de seguridad identificado como Jaime J. H. de 47 años fue atacado por 5 delincuentes a las 2:40 de la madrugada, y quienes tras maniatarlo y encerrarlo, robaron una serie de especies, aunque buscaban dinero.

Los sujetos se llevaban una sierra circular, una máquina soldadora, una bicicleta de montaña, un esmeril angular y 2 teléfonos celulares, entre otras especies.

Sin embargo, carabineros del Plan Cuadrante 2, logró detener a 2 sujetos que huían por calle Amador Barrientos con las especies, portando parte del botín robado y que pertenece a la empresa de encomiendas Binder.

Los 2 sujetos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público de Osorno, mientras que el guardia de seguridad resultó con lesiones leves siendo atendido en el Hospital Base de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados