Notas


Brutal asesinato de profesional español en Pichilemu

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI de Rancagua en conjunto con la Bicrim de Santa Cruz investigan el brutal asesinato del corredor de propiedades y escritor de nacionalidad española, José Rubao Solís, de 78 años, quien fue encontrado muerto en el sector de El Pancal de Villa El Teniente en Pichilemu.

El informe preliminar de la PDI señala que fue una asesora del profesional la que ubicó el cuerpo que presentaba 4 heridas cortopuzantes y múltiples golpes ocasionados por un bate de beísbol.

Se desconoce móvil del crimen, pues el sitio del suceso no tiene indicios de haber sido violentado, esto lleva a descartar la intención de robo.

En este momento se realiza un empadronamiento en el sector para determinar con quien estuvo el empresario las últimas horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados