Notas


Uribe asistirá a reunión del Unasur en Bariloche

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente colombiano, Álvaro Uribe, participará en la reunión extraordinaria de mandatarios de Unasur, el 28 de agosto, en la localidad argentina de Bariloche, señaló la Presidencia en un comunicado.

“La agenda será diversa y la reunión no implica condición para el acuerdo entre Colombia y Estados Unidos, que le permite a Washington hacer uso de siete bases militares en la nación andina, a fin de enfrentar con más éxito el narcotráfico y el terrorismo”, subrayó el gobierno colombiano.

Uribe no participó el lunes de una reunión del bloque realizada en Quito, ya que Ecuador mantiene congeladas las relaciones diplomáticas con su país.

En tanto, el presidente mexicano, Felipe Calderón, ofreció en Bogotá la mediación de su país en la crisis que vive Colombia con sus vecinos Ecuador y Venezuela, por la utilización por parte de Estados Unidos de siete bases colombianas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados