Los merengues de Manuel Pellegrini no cesan en su afán de conseguir los servicios de Franck Ribéry, anhelo impostergable de la regencia de Florentino Pérez para completar el galáctico abanico de estrellas que tiene bajo el mando el técnico chileno Manuel Pellegrini.

Esta vez, y gracias a una gestión del club que quiere desprenderse de jugadores que no serán considerados por el “ingeniero” , el Bayern Münich, club dueño del pase del francés, podría aceptar a los holandeses Arjen Robben y Wesley Sneijder a modo de trueque, además de una cifra cercana a los 30 millones de euros según informa el diario Marca de España.

A esto se podría sumar el ofrecimiento de un tercer jugador (también holandés) como es el caso del volante y capitán de la selección naranja Rafael Van der Vaart, lo que sería visto con muy buenos ojos por su compatriota Louis Van Gaal, actual estratego de los teutones.

“Finalmente los blancos realizarían una oferta bastante suculenta para el conjunto alemán ya que el montante superaría los 60 millones —30 en efectivo y algo más de 30 por los jugadores—. Una cifra que se acercaría mas a los 80 millones que el Bayern pedía a principios de este verano por Franck Ribéry.” remata el periódico español.