Notas


Crisis financiera no golpea obras en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pesar de la crisis económica que afecta al sector de la construcción en el resto del país, en Los Ángeles aún no se han suspendido proyectos del área, señaló el director municipal de obras.

Así lo explicó en conversación con La Radio, Harald Göehring, quien hizo ver que las inmobiliarias se han atrevido a edificar en la ciudad particularmente oficinas y edificios de altura.

Asimismo sostuvo, que las empresas que pidieron permiso para comenzar faenas, no los han suspendido como ocurrió por ejemplo en Santiago.

Además, desmintió el rumor que circula con respecto a la construcción de la multitienda Ripley y el supermercado Tottus en el centro de la ciudad, ya que las empresas no han ingresado solicitud para hacerlo.

Y agregó que en la capital provincial, se ha notado un crecimiento de las edificaciones en los últimos años, lo que responde a la demanda de una comuna de servicios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados