Notas


Confirman datos de lanzamiento del nuevo Zune HD de Microsoft

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa de Bill Gates confirmó esta semana las especificaciones y datos de lanzamiento del Zune HD, la nueva versión del fallido reproductor multimedia con que Microsoft intentó destronar al iPod.

Esta vez sin embargo la lucha será más pareja: el Zune HD tendrá una pantalla con tecnología OLED, un navegador con múltiples sensores de tacto e incluso la habilidad de enviar video en calidad 720p a un televisor de alta definición (HDTV).

El dispositivo estará disponible en una versión negra de 16 GB por 219.99 dólares (120 mil pesos chilenos), mientras una versión color “platino” de 32 GB se expenderá en 289.99 dólares (158 mil pesos), informó Cnet News.

Las pre-órdenes comenzarán el 15 de septiembre, agregándose 5 colores y la opción de marcar el reverso del Zune con uno 10 motivos preparados por artistas invitados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados