Notas


Wanderers se prepara para enfrentar a Magallanes esta noche en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Santiago Wanderers iniciará su participación en la Copa Chile al enfrentar a Magallanes por la cuarta fase del torneo, esta noche desde las 20:30 hrs.

Los Porteños, que tuvieron excelentes resultados en el torneo anterior al derrotar a Universidad de Chile y Audax Italiano, pretenden comenzar con un buen inicio este torneo.

Los Verdes jugarán con un elenco de juveniles y titulares guardando a muchos de sus elementos para el duelo del próximo sábado frente a Unión La Calera.

La formación de los caturros para esta tarde será: David Reyes en portería; Franz Schulz, Agustín Parra, Eric Godoy y Oscar Opazo; Andrés Robles, Sebastián Méndez, Jefferson Castillo y Franco Asencio en mediocampo; Alfredo Calderón y Luciano Cipriani en punta.

Respecto a dicho compromiso, el volante Sebastián Méndez comentó que “la idea es poder hacer lo mejor posible y avanzar… El año pasado hicimos una buena copa y lo queremos repetir, porque queremos volver a estar lo más arriba posible”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados